Soñando

Soñando con aventuras que me lleven a un mar de lágrimas, anhelando lo prohibido, sin rumbo, sin pies. Encerrada en una torre de marfil, soñando con príncipes oscuros que matan dragones imaginarios. Fugaces miradas de sorpresa, escasos suspiros de... de qué ¿? simplemente escasos suspiros en el aire que se mueren en la brisa que acaricia tu rostro. Y al abrir los ojos vuelvo a soñar, sueño con un crepúsculo, sueño con el final. Divago entre aventuras que me lleven a soñar, nuevos reinos, nuevos mundos, cierro los ojos, y a volar. Veo bellos horizontes, una gaviota volar, y sé que ay tierra firme, pues esa gaviota aun no ha llegado a su final. Vuelo y encuentro un mundo, de hombres negros con dibujos morados por su cuerpo, y mujeres moradas con dibujos negros. Yo soy una extraña, pero me acogen bien, y descubro la historia de otro mundo. Pero un carraspeo me devuelve a la tierra, las matemáticas me llaman, y descubro un mundo en el que "pi", si, el numero, quiere morir. Conocer la paz del final. Salto en todos sus números, me canso de saltar y no sé cómo, pero le ayudo, sin que nadie se entere marco el final. Y cuando llego a la cama vuelvo a soñar. Olvido lo imposible, y pienso en que podría pasar. Invento un rostro sin faz, al que le pongo un antifaz, y sueño con un baile de mascaras. Sueño con el beso del final. Simplemente divago, divago en lo que podría pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario