Pasea infortunado.

Pensé que todo aclarado estaba.


¿No puedo aclarar un sentimiento sin que otro rompa la barrera?


Aclaro mi mente, me da por pensar,


y recuerdo una cara que me hace palpitar.


¿De verdad todo se ha de complicar?


No hace mucho este sentimiento anhelé,


deseé con todas mis fuerzas,


grité por él.


Ahora lo devuelvo a un cajón,


pero no sé en qué fallé,


que la llave le regalé,


a veces creo que ni la llave creé.


No quiero pensar,


no quiero que haya ningún sentido que enturbiar.


Solo no me mires,


no me vuelcas a hablar,
mi corazón de ti no lo puede soportar.


Por más que quiera huir,


nunca logro dejarte atrás,


déjame en paz,


la misma paz que tus ojos crean cuando sin querer me pierdo en tu mundo.


Lejos de mi corazón


fuera de cualquier dolor,


solo tus ojos y una melodía desenfrenada


Que mis latidos crearon para ti,


el mismo día que tuve la desgracia


de dejarme caer, en un paseo infortunado,


de caricias en mi espalda.

1 comentario:

  1. "solo tus ojos y una melodía desenfrenada


    Que mis latidos crearon para ti"

    Esta parte me mató, preciosa de verdad!

    ResponderEliminar